English Euskera

Presentación y Agradecimiento

Los hombres y mujeres actuales hemos asistido a grandes cambios en nuestra sociedad. Han cambiado la forma de vida, el ocio, los gustos, la manera de relacionarse, el trabajo, los regímenes políticos, ¡incluso el milenio!

Sin embargo, a pesar de estar en la era de la globalización y las comunicaciones, el hombre , como si de algo átávico se tratase, sigue sintiendo la necesidad de identificarse con sus orígenes. Y que mejor manera que hacerlo a través de la música, danza y artes tradicionales.

Para los visistantes de la feria poder contemplar el trabajo artesano y paciente de un luthier, la creatividad del ceramista, la labor de la artesana de la aguja o disfrutar del carácter participativo y alegre que supone compartir un baile son, sin duda, como pequeños paréntesis que abrimos en nuestras ajetreadas y plastificadas vidas.

Elai Alai Kultur Elkartea quiere agredecer a visitantes, artesanos, músicos, asociaciones, técnicos, instituciones y patrocinadores su contribución y apoyo. Entre todos debemos alentar esta tarea con el fin de perpetuar en el tiempo la cultura heredada de nuestros mayores